Salamanca , 16 de agosto de 2019

¡Madre mía, cuántas noches insomnes! Duro combate el que llevo adelante, gracias a Dios, resisto con bastante paciencia las madrugadas en duermevelas.

Nos hemos levantado con una temperatura de 16º C, muy agradable. He ido de compras al Mercadona con Nacho, para reponer la nevera y la despensa. Nacho como siempre muy obediente y a mi lado pegado. Da gusto pasear o salir a la calle con él.

Inicio la lectura de Los asquerosos de Santiago Lorenzo, es lo primero que leo de él. Me guió a ello uno de los últimos programas de Página2 de rtve.

Me parece bien la postura el ministro de cultura Guirao en defensa de Plácido Domingo. Tal como se venía venir Podemos se irá rompiendo. La situación insostenible de la inmigración. Ahora sale Trump con querer comprar Groenlandia: “No estamos en venta”. Salamanca supera los 150 incendios forestales en lo que va de año. Málaga rematando su semana de feria.

 Ojeando por:

> ABC Cultural me encuentro con este ≪Arriverderci≫, Camilleri de Laura Revuelta.

> El Cultural: Se cumplen sesenta años de ‘Kind of Blue’, álbum revolucionario que recogía ‘Blue in Green’, la balada que llevó el jazz a todo tipo de público.

> Letras Libres: Literatura, Crimen sin castigo o Los diarios se escriben solos.

> Cuadernos Hispanoamericanos: Entrevista a Sara Mesa por Carmen de Eusebio «ESCRIBIR Y LEER ES VIVIR MÁS INTENSAMENTE».De Sara Mesa he leído este invierno pasado dos buenas obras: Cuatro por cuatro y Cara de pan. Que me agradaron bastante. Creo firmemente que se trata de toda una revelación de nuestra literatura actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .